EL DELANTERO MADRILEÑO FIRMÓ SU NUEVO CONTRATO CON NUESTRO CLUB

Fernando Torres seguirá vistiendo de rojiblanco la próxima temporada

El ariete madrileño estampó su firma en su nuevo contrato y se mostró muy contento por poder continuar defendiendo los colores rojiblancos.

Nuestro club ha llegado a un acuerdo con Fernando Torres por el que el delantero madrileño jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid. El ariete de Fuenlabrada ha firmado su nuevo contrato con nuestra entidad y ha mostrado su satisfacción por continuar defendiendo la elástica rojiblanca: "Encantado por seguir en mi casa, el único sitio donde siempre he querido estar y por fin se ha hecho realidad".

Estoy feliz de estar aquí, nunca he tenido dudas de dónde quería estar

Fernando Torres

 Nuestro delantero se mostraba "feliz de estar aquí, nunca he tenido dudas de dónde quería estar durante todo este proceso en el que no sabíamos qué iba a pasar y al final lo importante es que he conseguido lo que llevaba esperando".

Fernando Torres se formó en nuestra Academia, donde ingresó con 11 años en nuestro Alevín, destacando desde el primer momento y dando el salto al primer equipo desde el Juvenil en la temporada 2000-01, cuando debutó ante el Leganés en el estadio Vicente Calderón un 27 de mayo de 2001. A partir de ahí se consolidó en el primer equipo, consiguió el ascenso a Primera división, se convirtió en el líder rojiblanco y fue convocado por la selección absoluta. Después de seis temporadas completas en nuestra primera plantilla, Fernando Torres comenzó una nueva etapa en el fútbol inglés, primero con el Liverpool y posteriormente en el Chelsea, donde siguió demostrando su calidad y sumando títulos, al igual que con la selección española, con la que conquistó dos Eurocopas (2008 y 2012) y un Mundial en 2010.

En el mercado de invierno de la temporada 2014-15, Fernando Torres regresó a su casa llenando el Vicente Calderón con aficionados rojiblancos que le dieron la bienvenida. En esta campaña y media el delantero de Fuenlabrada ha firmado 18 tantos, superando el centenar de goles con la elástica atlética, y buscará seguir aumentando sus registros con nuestro equipo la próxima temporada.

Es una gran noticia, Fernando conoce perfectamente el club y es un referente para todos sus compañeros 

José Luis Pérez Caminero

Para José Luis Pérez Caminero, director deportivo rojiblanco, ésta es "una gran noticia para todos, ya que Fernando es un hombre de la casa y todos los atléticos estamos encantados con el hecho de que pueda seguir con nosotros. Conoce perfectamente el club y es un referente para todos sus compañeros. Los jugadores formados en nuestra Academia tienen un espejo en el que mirarse y él siempre tiene buenos consejos que darles. Es un hombre con una tremenda experiencia, acostumbrado a ganar títulos y a competir al más alto nivel"