Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL CAPITÁN DEL JUVENIL APUESTA POR CONTINUAR CON LA DINÁMICA DE LA COPA

Ferreras: “Estamos ilusionados y con ganas ante un nuevo reto”

Ferreras ya conoce el escenario del partido del domingo y sabe la dificultad que entraña ganar allí aunque afirma que el equipo saldrá a ganar. Espera que el equipo responda en una competición en la que cuenta sus partidos por victorias (4).

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Adrián Ferreras García (Valladolid, 10/4/2000) es el capitán del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor y cumple su quinta temporada en la Academia. Confía en continuar con la buena racha en la Copa del Rey frente al Levante en la semifinal.

Ferreras es optimista y apunta que “venimos de una buena dinámica en la Copa del Rey y con mucha ilusión y ganas de llegar a la final. Sabemos que será complicado ante un rival fuerte como el Levante pero queremos llegar a la final y ganarla”.

El capitán del Juvenil sabe lo que es jugar en Buñol, primera parada de esta eliminatoria ante el Levante. Afirma que “estuve seis meses en el Atlético Madrileño Juvenil y jugué en la Ciudad Deportiva de Buñol. Es un campo difícil, de hierba artificial. Intentaremos hacer un buen partido allí y sacar un buen resultado para afrontar con garantías la vuelta”.

Reconoce que en la eliminatoria de cuartos de final ante el Espanyol “sabíamos que no estuvimos bien en la segunda parte del encuentro de ida y conseguimos remediarlo en el partido de vuelta, logrando un importante triunfo”.

Ferreras ve a su equipo “muy ilusionado y con ganas ante un nuevo reto que tenemos por delante después de ganar la Liga. El Juvenil está realizando muy buenas campañas en los últimos años, en los que ha ganado tres Ligas, dos Copas del Rey y una Copa de Campeones en cuatro temporadas. Ahora tenemos el reto de ganar la Copa del Rey, pero antes tenemos que medirnos al Levante”.

Como juega de medio centro, su ídolo o referente en el que fijarse está claro. “Si tuviera que elegir un jugador con el que me identifico diría que es Rodrigo. Me gustaría parecerme a él”.

Para terminar, afirma que “en las dos últimas jornadas del primer equipo estuve entrenándome con ellos y es una experiencia única. Me llamó la atención la intensidad en los entrenamientos, algo que seguro se transmite a los partidos”.

Tienda online