LOS ROJIBLANCOS ÁLVARO MORATA Y SAÚL FUERON TITULARES

Festival de goles en el Wanda Metropolitano

La Selección Española cierra la fase de grupo clasificatorio para la Eurocopa 2020 con una contundente victoria sobre Rumanía (5-0). Los rojiblancos Álvaro Morata y Saúl Ñíguez fueron titulares.

El Wanda Metropolitano acogió un nuevo compromiso de la Selección Española. Ver jugar a España en la casa de todos los atléticos es sinónimo de victoria y goles. El combinado dirigido por Roberto Moreno se impuso en el último enfrentamiento de la fase de grupo clasificatorio para la Eurocopa de 2020 a Rumanía por 5-0. Con este triunfo el combinado nacional acaba como primera de grupo y será cabeza de serie.

España salió enchufada en la primera mitad y dejó encarrilado el encuentro en los primeros cuarenta y cinco minutos. Los goles de Fabián Ruiz, el doblete de Gerard Moreno y el gol en propia puerta de Rus dejó visto para sentencia el partido.

A pesar de la abultada renta, España lo siguió intentando en la segunda mitad, generando ocasiones y buen fútbol para el deleite de los espectadores que se dieron cita en el Wanda Metropolitano. Los rojiblancos Saúl Ñíguez y Álvaro Morata fueron titulares y jugaron los noventa minutos del encuentro. Nuestro delantero buscó el gol y en la segunda parte gozó de la ocasión más clara al estrellar un disparo en el poste. En el tiempo de descuento Mikel Oyarzabal cerró la cuenta goleadora.

etiquetas: