EL JUGADOR DEL ELCHE AFIRMA QUE UTILIZARÁN SUS ARMAS EN BUSCA DEL TRIUNFO

Fidel: “El Atleti es uno de los equipos más difíciles de la Liga”

Fidel, jugador del Elche, próximo rival liguero del Atlético de Madrid, afirmó en rueda de Prensa que utilizarán sus armas para intentar buscar la victoria ante los rojiblancos.

N. Barberá / FOTO: Cedida por el Elche CF

Fidel confesó en su comparecencia ante los medios de comunicación que el del Atleti "es un partido bonito, del que a todos nos gusta jugar. Hay que tener los pies en el suelo. Ningún rival es invencible y el Atlético de Madrid llega en un gran momento pero utilizaremos nuestras armas para buscar la victoria".

La plantilla se encuentra motivada para "pelear por los tres puntos. El Atlético tiene un gran bloque, con grandes jugadores. Posiblemente, se trate de uno de los equipos más difíciles de la Liga", subrayó el futbolista.

"Si jugamos con nuestra intensidad y nuestro bloque, podemos ganarle a cualquiera. Espero que mi mejor momento esté por llegar. Intento hacerlo mejor a cada partido y mejorar", afirmó Fidel haciendo referencia a su estado personal.

Por último, el habilidoso extremo del Elche aseguró que nunca firma el empate. "Cada partido es diferente, será muy complicado, pero no hay que firmar nada antes de empezar”, concluyó.