EL ELEGANTE CARRILERO ALCANZÓ LA MÁGICA CIFRA CON VICTORIA ANTE EL ELCHE

Filipe cumple 150 con la rojiblanca

Filipe Luis Kasmirski sigue haciendo méritos para entrar en los libros de historia rojiblancos. En el partido ante el Elche, el internacional brasileño alcanzó la friolera de 150 partidos defendiendo a nuestro club. 150 encuentros plagados de éxitos. ¡Felicidades genio!

C.Ullán / FOTO: Á.Gutiérrez

No será un partido más para Filipe Luis. El amo de la banda izquierda del Vicente Calderón cumplió en Elche 150 partidos como rojiblanco siendo, como de costumbre, uno de los pilares ofensivos en la victoria colchonera. De esta manera, el lateral se convierte en el tercer brasileño que más encuentros ha disputado en nuestra entidad solo por detrás de dos mitos como Luís Pereira (171) o Ramiro (169).

Desde su llegada a nuestro club en el verano de 2010, Filipe Luis no ha parado de crecer como jugador convirtiéndose en una de las piezas fundamentales de este espectacular Atlético de Madrid. En estas tres temporadas, el virtuoso carioca ha jugado 108 partidos en Liga, 4 en Champions, 22 en Europa League, 13 en Copa del Rey, 2 en la Supercopa de España disputada esta temporada ante el Barcelona y otro más en la Supercopa de Europa ganada al Chelsea la campaña anterior. En esta cifra mágica de partidos el brasileño se ha proclamado dos veces campeón de la Supercopa de Europa (2010 ante el Inter de MIlan y 2012 ante el Chelsea), campeón de la Europa League en 2012 ante el Athletic de Bilbao y, por último, campeón de Copa del Rey en la memorable final del Santiago Bernabéu que vencimos al Real Madrid, éxito que le llevó, el pasado verano, a vencer con su selección la Copa Federaciones disputada en Brasil.

Gracias a todas estas gestas, el ‘3’ rojiblanco es el auténtico dueño y señor de la cal izquierda del Vicente Calderón. Sus continuas y elegantes carreras por la banda hacen del carrilero un auténtico puñal en ataque, donde se muestra majestuoso en cada uno de sus regates, y un coloso en defensa, siempre atento y concentrado al corte. Los Atléticos están de enhorabuena, nuestro coloso de la banda cumple 150 partidos. Por otras tantas alegrías, ¡Enhorabuena genio!