CONVOCADOS PARA JUGAR CON SUS SELECCIONES PARA LOS PARTIDOS DE OCTUBRE

Doce jugadores rojiblancos citados por sus selecciones

Doce de nuestros jugadores han sido citados para disputar los dos próximos encuentros con sus selecciones nacionales que se jugarán en el mes de octubre.

Un total de 12 jugadores rojiblancos viajarán con sus selecciones. Estos nueve jugadores se unen a la lista de los tres españoles, que han sido convocados con la absoluta y la sub 21:

  • Filipe Luis entra en la convocatoria de la selección Brasileña para disputar los dos próximos encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia. El primero de los partidos será el 6 de octubre ante Chile en el Estadio Nacional de Santiago, mientras que el segundo de los encuentros se jugará el 13 de ese mismo mes en el Castelão de Fortaleza frente a Venezuela.
  • Además, Jan Oblak ha sido preseleccionado por Eslovenia para los partidos de clasificación que enfrentarán a su selección con Lituania, el próximo día 9 de octubre a las 20:45 horas en Ljubliana, y a San Marino en Serravelle el 12 del mismo mes. 
  • Los internacionales uruguayos Diego Godín y José María Giménez han sido convocados por su selección para disputar los encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que Uruguay disputará frente a Bolivia el 8 de octubre y contra Colombia el 13 del mismo mes.
  • El delantero Ángel Correa entra en la convocatoria de la selección Argentina para disputar los dos siguientes partidos correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia. El primero de ellos será ante Ecuador el día 8 de octubre en Buenos Aires y el segundo el día 13 del mismo mes ante Paraguay. 
  • Jackson Martínez disputará con Colombia los dos partidos de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018. El combinado de José Pekerman se enfrentará a Perú el día 8 de octubre en Barranquilla y a Uruguay el día 13 en Montevideo.
  • Tiago estará con Portugal en los partidos que disputará su selección ante Dinamarca en Braga el 8 de octubre y frente a Serbia el día 11 en Belgrado.
  • Por su parte, el defensa Stefan Savic ha sido convocado por la selección nacional de Montenegro para disputar los dos próximos partidos oficiales de clasificación para la Eurocopa de 2016. El primero de ellos será el día 9 de octubre frente a Austria, mientras que el segundo será ante Rusia el día 12 del mismo mes. 
  • Antoine Griezmann ha entrado en la lista definitiva de Francia de cara a disputar dos partidos amistosos en las próximas fechas FIFA. La selección gala recibirá en Niza a Armenia el jueves 8 de octubre, mientras que rendirá visita a Copenhague para enfrentarse a Dinamarca el domingo 11.