Filipe Luis: 'Tengo la intención de tener un gran futuro en el Atlético'

'Mi admiración por este Club ha aumentado al ver su interés por mí'

El nuevo refuerzo del Atlético de Madrid, Filipe Luis, fue presentado el martes en el Estadio Vicente Calderón, rodeado de mucha expectación mediática. El lateral izquierdo se une así al Club rojiblanco para las próximas cinco temporadas.

No es la primera vez que el brasileño recala en filas madrileñas. Hace ya unos años jugó en la cantera del Real Madrid, algo que recuerda como “el momento en el que se me abrieron las puertas de España.  En cualquier caso, siempre veía los partidos de Atleti por la tele y siempre fue un equipo que me gustó. Mi admiración ha aumentado al ver el interés que la entidad ha puesto en mí”.

Además de Atlético y Real Madrid, el Barcelona también se ha interesado por el zaguero, aunque Filipe se encarga de corregir que no hubo ninguna propuesta del Barcelona, el único que realmente ha apostado por mí ha sido el Atlético. En cualquier caso, es un honor que se fijen en mí, siempre intento triunfar y dar lo mejor de mí a cada paso. De todos modos, nadie vive del pasado, por lo que mi intención es tener un gran futuro en el Atlético”.

En cuanto a sus primeros pasos e impresiones de su nuevo equipo y entrenador, terminó diciendo que “el equipo está haciendo un gran trabajo y es un orgullo para mí entrar a formar parte de este grupo. Quique Sánchez Flores me parece un grandísimo entrenador y está haciendo una gran labor con este equipo. Mi principal objetivo es intentar hacerlo lo mejor posible con Quique como siempre lo hice con Lotina”.

etiquetas: