Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

HONRAMOS A NUESTRO HISTÓRICO LATERAL

Filipe Luis, homenajeado en el Wanda Metropolitano

El brasileño recibió el cariño de sus excompañeros y de la afición rojiblanca durante el Atleti-Levante.

Nuestra leyenda Filipe Luis fue homenajeado este sábado 4 de enero en el Wanda Metropolitano en la previa del encuentro que nos midió al Levante en el primer partido de 2020. El brasileño recibió un escudo de nuestro equipo de manos de nuestro capitán Koke en el centro del campo y realizó el saque de honor.

El lateral brasileño, que puso fin a su etapa en nuestro club el pasado 21 de julio, recibió un merecido homenaje por parte de la grada rojiblanca tras haber defendido la camiseta rojiblanca en 333 encuentros oficiales (240 de Liga, 41 de Champions League, 25 de Copa del Rey, 24 de la Europa League, dos de Supercopa de España y uno de Supercopa de Europa), siendo el decimoctavo futbolista con más encuentros de nuestra historia.

El defensa firmó ocho años como rojiblanco en los que consiguió siete títulos: tres Supercopas de Europa (2010, 2012 y 2018), dos UEFA Europa League (2012 y 2018), una Copa de S.M el Rey (2013) y una LaLiga (2013-14).

etiquetas: