EL LATERAL BRASILEÑO DESTACA LA VICTORIA ANTE EL ROSTOV

Filipe Luis: “Lo importante es que todo nuestro esfuerzo tuvo premio”

El defensa valoró el triunfo frente al conjunto ruso pero ya piensa en el próximo partido del sábado frente a la Real Sociedad en Anoeta.

FOTO: Patricia Hidalgo

Filipe Luis compareció ante los medios para señalar que, tras el triunfo frente al Rostov, “ahora, a pensar en la Liga. Sé que suena a político pero es la realidad. Hemos conseguido nuestro objetivo, que era clasificarnos y estar entre los 16 mejores de Europa. Pero tenemos claro que lo que hay que hacer es intentar ganar a la Real Sociedad el sábado. Es, quizá, el partido más complicado de los que hemos tenido hasta ahora. Es un rival que viene creciendo mucho. Vamos a tener que mostrar nuestra mejor versión. Va a ser un partido muy duro pero esta victoria nos va a dar confianza para intentar ganar el sábado”.

Respecto a su compañero Griezmann y la nominación al Balón de Oro, comentó que “lo que le importa a Griezmann no es el Balón de Oro sino intentar que lleguemos lo más arriba posible y ganar títulos. Es su verdadero objetivo. Es un jugador que incluso cuando no hace gol marca la diferencia, sabe moverse muy bien entre líneas y es un jugador diferente. Sin duda que es nuestro mejor jugador y es importante que vuelva a marcar y que recupere esa confianza”.

Destacó que “lo más importante es que todo nuestro esfuerzo tuvo premio. Sabíamos que iba a ser complicado este partido. Estos tres puntos demuestran el gran momento que vivimos”.