EL BRASILEÑO SE MOSTRÓ MUY ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE EQUIPO

Filipe Luis: “Queremos hacer una gran final y ganarla”

El lateral izquierdo atendió a los medios en zona mixta para comentar el pase a la final de la Champions League.

Filipe Luis atendió a los medios de comunicación tras el pase del equipo rojiblanco a la final de la Champions League. El lateral brasileño afirmó: “Tenemos que ser muy prudentes. Estamos en una final pero queremos ganarla. Es un paso increíble porque hemos eliminado a uno de los mejores equipos. Queremos hacer una gran final y ganarla”.

Sobre el Bayern de Múnich, nuestro jugador comentó: “Tienen un equipo con muchos recursos. Tiene jugadores que pueden jugar en varias posiciones y por eso se cambian mucho y van al espacio. Al final se sufre. Sabíamos que con un gol nuestro estaríamos en el partido”.

Simeone lo dijo ayer. Yo juego para ganar y no para agradar. Hay partidos que se juegan mejor y otros peor, pero el objetivo es ganar. Sufrimos todos juntos y conseguimos hacer partidos épicos que quedan para la historia”, indicó.

Por último, lanzó un mensaje para la afición rojiblanca: “En este equipo siempre se tiene que sufrir. Encantado de estar en mi casa y disfrutar de nuevo de este momento. Esperemos poder cambiar la historia y entrar en la inmortalidad del Atlético de Madrid”.