ENCUENTRO DE DOS LEYENDAS ROJIBLANCAS

Filipe Luis recibió su placa por sus 300 partidos como rojiblanco de manos de Luiz Pereira

Nuestro centrocampista llegó a esta cifra redonda en el partido de Liga frente al Getafe. Recibió la placa de de manos de Luiz Pereira, leyenda rojiblanca y compatriota del lateral zurdo.

Filipe Luis continúa rompiendo registros con la camiseta rojiblanca. Tras jugar el último duelo que nuestro equipo disputó en Getafe, el lateral cumplió la cifra de 300 partidos con la camiseta rojiblanca. Por ello, Filipe recibió de manos de Luiz Pereira, otra leyenda rojiblanca, la placa comemorativa por haber llegado a esta cifra histórica. Luiz no quiso perder la oportunidad de felicitar a su compatriota con este hito y, a su vez, desearle toda la fuerza y suerte posible para la final de Lyon.

El defensa brasileño llegó a nuestro club en la temporada 2010-2011. Debutó en un duelo de Liga frente al Zaragoza, concretamente el 26 de septiembre de 2010 en la victoria por 1-0 de nuestro equipo y desde entonces ha defendido nuestros colores con coraje, esfuerzo y talento a los largo de estos 300 encuentros. En total, Filipe suma siete temporadas en el club, lo que le convierte en el tercer extranjero con más partidos de nuestro equipo por detrás de Godín (349) y Perea (314)

A lo largo de este período, el de Jaraguá do Sul ha conseguido cinco títulos: la Supercopa de Europa de 2010, la UEFA Europa League 11/12, la Supercopa de Europa 2012, la Copa del Rey 12/13, LaLiga 13/14, jugando un total de 212 encuentros en LaLiga, 36 en la Champions League, 25 en la Copa del Rey, 24 en la Europa League, 2 en la Supercopa de España y uno en la Supercopa de Europa.

En 300 encuetros, Filipe ha demostrados ser un ejemplo de compromiso y esfuerzo con el Atlético dentro y fuera de campo y se ha convertido en un referente en el vestuario y en un nugador muy querido por los aficionados. ¡Enhorabuena, Fili!