SATISFECHO POR EL RESULTADO Y CONTENTO POR SEGUIR ARRIBA EN LA LIGA

Filipe Luis: “Son tres puntos muy dulces”

El lateral rojiblanco compareció en zona mixta tras el partido ante el Espanyol y aseguró que jugar contra los equipos de Aguirre nunca es sencillo.

N. Barberá / Foto: A.G.

Filipe Luis afirmó ante los medios de comunicación que “contra el Espanyol siempre es difícil ganar, tiene un grandísimo entrenador que sabe jugar contra nosotros. Jugar contra el Espanyol nunca ha sido fácil, los tres puntos son muy dulces, estamos muy contentos de seguir arriba”.

En cuanto a la actuación de Diego Costa, una vez más goleador del encuentro, subrayó que “cada vez que el partido que está complicado siempre consigue una ocasión, el equipo está contentísimo de tenerlo y ojalá siga a este nivel porque es algo grande en su carrera”.

Al ser preguntado sobre la situación liguera, reconoció que “nosotros con mucha humildad vamos a intentar seguir ahí porque a principio de temporada estar arriba es anecdótico, pero mantenerse es lo complicado. Los rivales saben como jugarnos y cada vez es más difícil sacar los tres puntos. Estamos en un buen momento, pero sabemos lo complicado que es estar arriba”.

Por último, afirmó con rotundidad que “no cambiaría el discurso porque la Liga para mi sigue siendo de dos: Real Madrid y Barcelona. La línea de estar arriba es muy fina y cada es más difícil mantenerse, así que el discurso no cambia”, concluyó.