Filipe Luis: 'Tenemos una temporada muy bonita por delante'

El lateral destacó el posicionamiento táctico del equipo

Filipe Luis jugó los segundos 45 minutos en el Val. Bastó para que el lateral demostrara que mantiene el gran estado de forma que ya apuntó en el último amistoso contra la Gimnástica Segoviana. Incisivo y muy ofensivo, Filipe estuvo a punto de marcar con un obús en la recta final del partido que acabó en córner, pero también fue solidario con sus compañeros y, como es habitual, aportó sus excelentes centros desde la banda. Uno de ellos, se llegó a pasear por delante de la línea de gol sin que nadie llegara a tocarlo.

El ex del Deportivo se mostró muy ilusionado por el nuevo proyecto de cara la temporada que se avecina. 'Noto que todo el equipo está creciendo mucho. Estamos trabajando muy fuerte. Todo el mundo sabe lo que los jugadores suelen crecer con Manzano y la verdad es que estamos muy contentos de volver con él. La ilusión y las ganas de empezar son muy grandes. Tenemos una temporada que es muy bonita por delante'.

Filipe quiso resaltar, sobre todo, los avances tácticos que se han realizado durante la pretemporada. 'Todo el equipo se ve más suelto, mejor colocado en el campo y hay que trabajar mucho para seguir creciendo. El equipo dio todo y, sobre todo, el equipo tácticamente está perfecto y eso es lo más importante', concluyó.

Preguntado por la cita con la Europa League, el lateral advirtió que 'no podemos subestimar a ningún rival' e indicó que toda la plantilla está concentrada en esa fecha.




etiquetas: