EL BRASILEÑO MANTIENE INTACTA LA ILUSIÓN POR ALCANZAR LOS OBJETIVOS

Filipe: “Seguiremos peleando por la segunda plaza”

El lateral mandó un mensaje positivo asegurando que el equipo mira hacia adelante y que seguirá luchando por conseguir los objetivos marcados.

D. Barriga / FOTO: Á.Gutiérrez

  Temporada 12/13. Partido Atlético de Madrid Real Madrid. Filipe luchando un balón
Filipe Luis protege el balón / FOTO: Á.Gutiérrez

Filipe Luis compareció ante los medios tras el partido y lo hizo pensando en positivo y mirando hacia adelante hacia el ilusionante futuro más inmediato que se le presenta al Atlético. “No queda otra que pensar en el próximo partido y afrontar el final de Liga de la mejor manera posible. Queremos la segunda plaza y aunque se nos haya alejado un poco seguiremos trabajando para alcanzarla. Hay que ser positivos y mirar hacia adelante”, aseguró.

Pese al gran ambiente vivido, el Atlético no pudo ponerle la guinda al pastel conquistando los tres puntos. “Teníamos mucha ilusión porque jugábamos en casa. Es nuestra segunda derrota aquí en Liga. Queríamos haber ganado y regalárselo a nuestra afición. No ha podido ser ante un rival muy poderoso pero tenemos que seguir trabajando y luchando. Tenemos una gran plantilla para sacar esto adelante”, apuntó el lateral.

Atlético y Real Madrid volverán a verse las caras antes del final de temporada en Copa del Rey, una final que ilusiona a todos los atléticos. “Lo único que pienso es ganar la pelota a mi rival, a m interior, sumarme al ataque. Dentro del campo no valen las estadísticas. Tenemos una posibilidad muy bonita como es la final. Es un partido completamente diferente a todos los demás. Es una oportunidad muy bonita y ojalá podamos sacarla adelante”, manifestó el internacional con Brasil.

Pero antes de eso, los integrantes de la primera plantilla del Atlético tienen entre ceja y ceja seguir ofreciendo una gran imagen en Liga. “Tenemos un partido de Liga, quedan partidos de por medio. La final de Copa ya tocará prepararla. Es otra historia y ahora pensamos en el próximo partido de Liga”, concluyó.