EL BRASILEÑO EN ZONA MIXTA

Filipe: “Vamos a trabajar para seguir mejorando”

El lateral izquierdo fue uno de los encargados de analizar el empate en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés.

Foto: Ángel Gutiérrez

Filipe Luis atendió a los medios de comunicación tras el partido en Mendizorroza. El brasileño analizó el encuentro que concluyó con reparto de puntos. “Hemos sido superados por el Alavés, han hecho un gran partido y nosotros no, hemos fallado pases, no hemos encontrado nuestro juego y nos han superado en el juego aéreo en las segundas jugadas y por eso hemos terminado atrás y no hemos generado apenas ocasiones y esa no es la imagen que nos gustaría dar y por eso vamos a trabajar para mejorar”, subrayó.

Nuestro lateral afirmó que el equipo seguirá trabajando y que este miércoles tienen un nuevo compromiso en Copa del Rey ante el FC Barcelona. “En el fútbol la ilusión se consigue con victorias, buenos partidos y al final tener un partido el miércoles es lo mejor posible para intentar hacer buen fútbol y ojalá nos salga un buen partido porque queremos llegar a esa gran final soñada”, dijo.

“Queríamos ganar hoy, estábamos ilusionados con este partido y cuando entras al campo ganas y juegas bien vas mejorando siempre, vas cogiendo confianza y cuando pasa lo de hoy es un palo pero nosotros ya hemos pasado por momentos peores y seguramente nuestro buen fútbol volverá”,
concluyó.