Filipe y Domínguez participaron en un evento benéfico de la Fundación Apascovi

También asistieron los canteranos Noguera y Fer

Los jugadores del Atlético de Madrid, Filipe Luis y Álvaro Domínguez, participaron el 17 de mayo en un evento benéfico organizado por la Fundación Apascovi, una asociación formada por personas con hijos que sufren alguna discapacidad intelectual cuyo objetivo es proporcionarles una atención especializada.

El lateral brasileño puso su grano de arena participando en el Pro-Am organizado en las instalaciones del Club de Golf del RACE junto con otras personalidades del deporte como Vicente del Bosque, Albert Riera, Pepe Reina o Zinedine Zidane, entre otros. Tampoco faltaron a la cita los canteranos atléticos Noguera y Fer, que quisieron así mostrar su apoyo a la iniciativa.

Lo recaudado por la asociación en este acto se destinará a la reconstrucción de las instalaciones que la fundación tiene en Colmenarejo. De esta forma, la Fundación Apascovi persiste en su intención de mejorar las condiciones de vida de las personas discapacitadas y sus familias, promover la creación y gestión de centros especializados, desarrollar los principios de integración y defender los derechos de los discapacitados.
etiquetas: