EL LATERAL BRASILEÑO ADELANTÓ SU VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Filipe y Koke comenzaron los entrenamientos

Última sesión en Majadahonda antes de la concentración en Los Ángeles de San Rafael. Filipe Luis y Koke entrenaron por primera vez esta temporada mientras que Milla, Samuel Villa y Nacho Monsalve se unieron al trabajo con el primer equipo.

D.Barriga / FOTO: Á.Gutiérrez

Durante la tarde de este lunes, el Atlético volvió a ejercitarse bajo el sol de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Por espacio de una hora, Diego Pablo Simeone trabajó con su plantilla de cara a seguir mejorando el tono físico para la próxima temporada y lo hizo con novedades. Filipe Luis, que adelantó su vuelta, y Koke, que había gozado de unos días de descanso tras conquistar el Europeo sub-21, empezaron su trabajo de pretemporada. Además de ellos, otras tres caras nuevas se ejercitaron en el Cerro del Espino. A los canteranos Bono, Aquino e Iván Alejo, que venían entrenando con el grupo, se unieron en la jornada de hoy Samuel Villa, que ya debutó en el amistoso en Azerbaijan, Luis Milla y Nacho Monsalve.

Como viene siendo habitual estos días, el trabajo en el gimnasio dio comienzo a una sesión que se trasladó posteriormente al césped para que los jugadores realizaran una serie de ejercicios físicos dirigidos por el preparador físico Óscar Ortega por espacio de una hora.

Tras finalizar el entrenamiento, la expedición rojiblanca emprendió viaje hasta la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, lugar habitual de concentración, para realizar el primer stage del verano, al que se irán sumando progresivamente  los jugadores que gozan de más días de descanso tras sus compromisos estivales. El próximo 21 de julio, el Atlético disputará un amistoso ante el Numancia poniendo punto y final a esta primera fase de la pretemporada.

Los jugadores desplazados hasta Los Ángeles son los siguientes: Courtois, Asenjo, Bono, Juanfran, Miranda, Pulido, Cabrera, Insua, Filipe, Gabi, Mario Suárez, Koke, Tiago, Raúl García,  Rubén Pérez, Adrián, Diego Costa, Pizzi, Arda, Leo, Pedro, Borja, Nacho Monsalve, Milla, Iván Alejo, Aquino y Samuel Villa.