REAL SOCIEDAD 0-2 ATLETI

Final de temporada con victoria

El gol de Lino en el tramo inicial y de Reinildo en el final dan el triunfo a los nuestros en el Reale Arena.

REAL SOCIEDAD 0-2 ATLÉTICO DE MADRID

Real Sociedad: Remiro, Traoré, Elustondo, Jon Pacheco, Tierney (Aramburu 81’), Turrientes (De Zárate 84’), Brais Méndez, Zakharyan (Olasagasti 68’), Barrenetxea (Oyarzabal 68’), Kubo y Becker (André Silva 81’).

Atlético de Madrid: Oblak, Azpilicueta (Reinildo 84’), Witsel, Giménez, Llorente, Samu Lino (Hermoso 70’), Koke, De Paul (Saúl 70’), Vermeeren (Riquelme 58’), Griezmann y Correa (Morata 70’).

Arbitro:

Sánchez Martínez, quien amonestó a los realistas Jon Pacheco (45+2’), Brais Méndes (57’) y Olasagasti (90’) y a los rojiblancos Vermeeren (41’), Koke (45’) y Reinildo (87’) y expulsó a Saúl por doble amarilla (81’ y 90+2’).

GOLES:

0-1, min. 9, Lino, asistido por Llorente.

0-2, min. 90+4, Reinildo, asistido por Morata.

Comenzaba el partido en el Reale Arena con ambos equipos repartiéndose las llegadas, pero sin generar excesivo peligro sobre las porterías. A los nueve minutos de juego sí que habría una gran ocasión para los nuestros que Lino acabaría transformando en gol. Llorente, muy cerca de la línea de cal derecha, sacó un centro raso y fuerte al interior del área para que el brasileño marcase su cuarto gol de la temporada. Con el gol los rojiblancos aumentaron su protagonismo y a los pocos minutos, después de una acción de trilero dentro del área de Correa, Lino estuvo muy cerca de hacer el segundo, pero su disparo se marchó alto. Sin embargo, poco a poco los locales fueron estirándose y acercándose a la portería de Oblak, pero la defensa atlética se mantuvo firme ante las acometidas realistas. En la última acción de la primera mitad Llorente estuvo muy cerca de sorprender a Remiro con un tiro potente desde la frontal, pero el guardameta sacó una mano salvadora para evitar el gol.

La segunda parte comenzó con poco ritmo, con posesiones planas de ambos equipos. No sería hasta el minuto 60 cuando llegó la primera ocasión, que fue favorable a la Real Sociedad y que obligo a Oblak a hacer una meritoria intervención. Respondía al momento Llorente con un latigazo rumbo al primer palo de la portería de Remiro, quien mandó la pelota a córner. En lo que restó de partido ninguno de los dos equipos fue capaz de crear peligro. Cuando ya todo parecía decidido, y justo después de quedarnos con 10 jugadores por la expulsión de Saúl, Morata aprovechaba un balón en largo para asistir a Reinildo, que embocaba a puerta un balón franco.

Sonaban los tres pitidos en San Sebastián y se ponía punto final a una temporada más.

etiquetas:
>