2ª DIVISIÓN B GRUPO 5E - JORNADA 7

Final en Melilla

Desde las 20:00 horas de este domingo, nuestro equipo visita el Municipal Álvarez Claro en un duelo vital para mantener las opciones de permanencia en Segunda RFEF.

El Atlético de Madrid B visita este domingo el Estadio Municipal Álvarez Claro, donde se medirá a la UD Melilla a partir de las 20:00 horas en partido correspondiente a la penúltima jornada del grupo 5E de Segunda División B.

El filial rojiblanco marcha en quinta posición, con 26 puntos en su casillero, mientras que el equipo de la ciudad autónoma es líder -con 33- y con un empate se aseguraría su participación en Segunda RFEF la próxima campaña.

Por su parte, los de Antonio Rivas todavía pueden ser terceros y mantener así sus opciones de salvación. Para ello, no solo deben concluir el campeonato en dicho puesto, sino además no ser el peor de los cinco terceros de la fase de permanencia. Actualmente, esa posición la ocupa Las Rozas, con 27 puntos, así que tenemos que aguardar resultados a la par que hacemos nuestros deberes.

Borja Díaz, autor de 8 dianas en lo que va de campaña, representará el mayor peligro en las filas del Melilla, a quien nos hemos impuesto en nuestras dos visitas más recientes. La última vez, por 0-1 el pasado curso y la anterior, por 1-2 el 17 de agosto de 2018 en un amistoso de pretemporada.

Pablo Morales Moreno, árbitro del Comité de Andalucía, dirigirá la contienda.