ENCUENTRO ANTE UN RIVAL DIRECTO (D/12:00)

Final por la salvación en Majadahonda

El Atlético de Madrid B recibe al Rayo Vallecano B en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en plena carrera por mantener la categoría.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

La Ciudad Deportiva de Majadahonda acoge un duelo vital para las aspiraciones de salvación del Atlético de Madrid B. Los de Carlos Sánchez Aguiar reciben al Rayo Vallecano B, rival directo que ventaja a nuestro equipo en tres puntos.

El Atlético de Madrid B, que ocupa la penúltima plaza de la clasificación, buscara retomar la senda de la victoria tras cuatro encuentros consecutivos sin sumar tres puntos. El último compromiso como local disputado por los de Sánchez Aguiar se remonta tres jornadas atrás, cuando los rojiblancos igualaron a un gol con el Leioa. Por su parte el Rayo Vallecano B visita la Ciudad Deportiva tras dos jornadas en las que no ha logrado la victoria. No obstante, los franjirrojos lograron la victoria en su último desplazamiento a San Sebastián para medirse a la Real Sociedad B (0-1).

Los convocados para este encuentro por Carlos Sánchez Aguiar ha decidido convocar a toda la plantilla con las excepciones de David Gil, lesionado, y Ndoye que cumplirá sanción. El técnico rojiblanco analizó el vital encuentro del domingo: “Jugamos contra un equipo que está con nosotros en la parte baja de la clasificación y poder ganar supondría tres puntos y meter ahí a un rival directo. Estos puntos tendrían bastante valor”.

Carlos Sánchez Aguiar destacó la importancia de continuar sumando en casa: “Lo que deseamos es que no se escape de aquí ni un solo punto más. Queremos sumar por la necesidad que tenemos de salir de esa zona que nos tiene preocupados porque no se ven las cosas como uno quisiera. Mañana será uno de esos partidos que te pueden dar una salida clara a la zona templada de la tabla”.

Por último, nuestro entrenador analizó al rival, el Rayo Vallecano B: “Es un equipo joven que tiene jugadores en fase de aprendizaje como nosotros. Sabemos que tiene un buen manejo de balón, calidad en las transiciones y tendremos que estar atentos y agresivos para que no se manejen como quieren. Queremos un partido incómodo para ellos y queremos llevarlo al terreno que queremos para hacerles daño porque nosotros también tenemos herramientas”.