JORNADAS DE CONVIVENCIA DE NUESTROS EQUIPOS EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

La Academia se prepara para la nueva temporada

Los equipos de la Academia del club han realizado, por primera vez, unas jornadas de convivencia en Los Ángeles de San Rafael para preparar el inicio de la nueva temporada.

  Óliver Torres firma autógrafos a los niños de La Academia en Los Ángeles de San Rafael

Una visita sorpresa del presidente Enrique Cerezo y de Óliver Torres, nuestro jugador formado en la Academia del club, ha puesto el punto y final a una semana de convivencia en Los Ángeles de San Rafael de los equipos de la Academia (edades comprendidas de cadetes a alevines). El presidente aprovechó para saludar a los más pequeños y a los miembros del Atlético de Kolkata. Es la primera vez que se organiza una acción de estas características en un lugar históricamente vinculado a la primera plantilla, lo que ha supuesto un aliciente extra para los 35 equipos y alrededor de 600 niños que han tenido la oportunidad de disfrutar de la experiencia. 

Los jugadores de la Academia coincidieron en estas jornadas con los equipos 'A' y 'B' del Atlético de Madrid Féminas y con el Atlético de Kolkata, que preparará en las instalaciones segovianas, hasta el próximo 23 de septiembre, el comienzo de la segunda temporada de la Indian Super League (ISL), campeonato del que es el actual campeón.

Dada la exclusividad de las instalaciones, las jornadas han incluido todo tipo de actividades. Además de entrenamientos dirigidos por los técnicos del club y actividades lúdicas y de ocio, los jóvenes futbolistas de nuestra Academia han recibido charlas formativas en diversos ámbitos: nutrición y hábitos preventivos, manejo de las redes sociales y coaching y valores.

Mensaje de apoyo de Miguel Ángel Gil

Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado de la entidad, se acercó hasta Los Ángeles de San Rafael para compartir una de estas jornadas. Lo hizo acompañado del Director General de la misma, Emilio Gutiérrez y del Director Técnico de la Academia, Miguel Ángel Ruiz, además de los consejeros del club Antonio Alonso y Óscar Gil. En primer lugar, Miguel Ángel Gil visitó al Atlético de Kolkata, que defenderá el título de la Superliga conquistado la temporada pasada, y al Atlético de Madrid Féminas, al que transmitió un mesaje de ánimo y apoyo ante su primera participación en la Champions League. Acto seguido, presenció uno de los entrenamientos de los equipos de la Academia y departió con los entrenadores que dirigían la sesión.