REAL MADRID 2-2 ATLETI

Finaliza nuestra andadura en la Copa de Campeones

Los dos goles encajados en la prórroga hacen que el Juvenil A caiga eliminado en Valdebebas.

REAL MADRID 2-2 ATLÉTICO DE MADRID

Real Madrid: Diego Piñeiro, David Jiménez, Yusi, Jacobo, Manu Serrano, Gonzalo, Manuel Ángel, Palacios, Yeray, Mesonero y Hugo de Llanos.

Atlético de Madrid: Esquivel, Boñar, Dani, Óscar, Vasiljevic, Fran (Koke 69’), David Muñoz (Fabián 79’), Salim, Santamaría (Carlos 69’), Abde (Paco Esteban 79’) y Denia.

Arbitro:

Acebedo González, quien amonestó a los locales Yusi (39), Jacobo (50’), Edgar (90+4’), César (101’) y Manu Serrano (117’) y a los rojiblancos Santamaría (4’), Fran (23’), Abde (39’), Vasiljevic (41’), Salim (64’), Dani (81’) y expulsó a Fernando Torres por doble amarilla (17’ y 95’)).

GOLES:

0-1, min. 15, Abde

0-2, min. 36, Selim

1-2, min. 91, Yusi

2-2, min. 95, Gonzalo

Comenzaba el partido y rápidamente intentaríamos sorprender a la zaga rival con un tiro desde fuera del área de Marcos Denia, que el portero conseguía parar. A los 15 minutos Santamaría recibiría un balón suelto en la banda derecha y pondría un gran centro que encontraría la cabeza de Abde, que, con un potente testarazo adelantaría a los nuestros en Valdebebas. Tras nuestro gol, el Real Madrid buscó el empate con centros laterales que no llegaban a inquietar la portería de Esquivel. A los 36 minutos Salim controlaba un balón en largo y se encontraba con metros para correr, al pisar área se acomodaba el cuero para armar el disparo y conseguía batir a Diego Piñeiro empatando la eliminatoria. Llegaríamos así al descanso de un partido que estaba siendo muy intenso.

Ya pasada la hora de juego, Gonzalo estuvo cerca de recortar distancias con un tiro cruzado que no encontró portería. Eran minutos en los que se jugaba en el campo del Atlético de Madrid, pero tanto la defensa, como Esquivel, conseguían repeler los ataques blancos. En el tramo final del partido, Paco Esteban robaba un balón en tres cuartos de campo y buscaba rápidamente puerta, pero Diego Piñeiro salvaba a los suyos. Alcanzábamos el final de los 90 minutos llegando a la prórroga.

En la primera llegada del Real Madrid en la primera parte de la prórroga Yusi llegaba a línea de fondo y armaba el disparo sorprendiendo a Esquivel y poniendo el 1-2. Poco después Gonzalo marcaría el segundo de los locales cruzando un disparo pegado al palo. Intentaban responder los pupilos de Fernando Torres con un tiro potente de Salim que se marcharía a córner. Ya en la segunda parte de la prórroga Koke enganchó una volea desde la frontal del área sin llegar a encontrar portería. De esta manera finalizaba el partido en Valdebebas.

etiquetas: