EL TÉCNICO LUSO DESTACÓ EL ACIERTO ROJIBLANCO DE CARA A GOL

Fonseca: “El Atlético fue muy contundente”

Paulo Fonseca compareció ante los Medios tras la derrota ante el Atlético que dejó a su equipo fuera de los Octavos de final de la Champions League. El entrenador aseguró que a su equipo le faltó pegada en un partido en el que “pusieron en dificultades al Atlético”.

C.Ullán / FOTO: Á.Gutiérrez

Paulo Fonseca se mostró contrariado por la derrota en la sala de prensa del Vicente Calderón. El ténico luso aseguró que su equipo “ha puesto en dificultades al Atlético”. Además, destacó que el Atlético fue mucho más “contundente”. "Se ha fallado un penalti y hemos disparado cuatro disparos al poste. No fuimos contundentes y el Atlético sí acertó con sus ocasiones”.

El técnico luso admitió que “no estamos satisfechos con lo que hemos hecho en Champions no solo hoy aquí, sobretodo en casa”. Clasificados para la Europa League, en la que su equipo se proclamó campeón hace tres años, el entrenador confirmó que “irán a por todas”. “En Europa League hay muchos equipos que participan con fuerza y nosotros daremos el máximo por hacer las cosas lo mejor posible”, dijo.

Las claves del partido, para Paulo Fonseca, estuvieron en los errores defensivos del equipo además del acierto en el gol colchonero. “El equipo ha tenido fallos defensivos como se ha visto en repetidas ocasiones”. Para finalizar, el portugués no quiso quitar mérito a la parada de Aranzubia. “El Oporto entrena el tiro de penalti. Josué nunca había fallado los penaltis y no es un fallo técnico, es más un acierto del portero rival”.