ACUERDO HASTA 2025

FootballSupplements.com, proveedor oficial de suplementos alimenticios del Atlético de Madrid

Toda la cartera de productos de élite de Football Supplements será utilizada por el primer equipo antes, durante y después de las sesiones de entrenamiento, así como los días de partido.

FootballSupplements.com, empresa especializada en la creación de suplementos para deportistas, se convierte en proveedor oficial de suplementos del primer equipo del Atlético de Madrid hasta 2025.

Como parte de la asociación, los científicos deportivos de Football Supplements trabajarán con el club en el desarrollo de suplementos especializados para nuestros jugadores. A través de esta colaboración, tendremos acceso a investigaciones de vanguardia, análisis continuos de rendimiento, y el apoyo de expertos en nutrición y deporte de primer nivel.

Además, toda la cartera de productos de élite de Football Supplements será utilizada por el primer equipo antes, durante y después de las sesiones de entrenamiento, así como los días de partido.

David Lagos, nutricionista del primer equipo del Atlético de Madrid, comenta lo siguiente acerca del acuerdo: “los suplementos aportan un factor clave en el rendimiento y recuperación de los jugadores. Football Supplements proporciona un sistema probado de productos y trabajaremos juntos para crear nuevos productos para las necesidades específicas de nuestros jugadores”.

El enfoque incansable de la empresa de suplementación deportiva en mejorar el rendimiento de los jugadores los convierte en el socio perfecto para el Atlético de Madrid. Matt Orlić, fundador de Football Supplements, explicó lo que supone este acuerdo: “estamos orgullosos de asociarnos con el Atlético de Madrid, uno de los equipos históricos del fútbol español. Tenemos la misión de ayudar a los jugadores a alcanzar su máximo potencial a través de la educación nutricional y la suplementación”.

Por su parte, Iñigo Aznar, director del departamento comercial del Atlético de Madrid, aseguró que “estamos encantados de contar con Football Suplements como proveedor oficial de nuestro primer equipo para las tres próximas temporadas. Asimismo, añadió que se trata de un acuerdo con una marca internacional que refuerza nuestra ambición por crecer a nivel global”.

Puedes encontrar más información sobre Football Supplements en su página web: footballsupplements.com

etiquetas: