Forlán, agradecido en su despedida del Atlético

El presidente Enrique Cerezo acompañó al delantero uruguayo

[>] HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
 
Diego Forlán se despidió del Atlético de Madrid acompañado del presidente del club Enrique Cerezo en una rueda de prensa en la que el uruguayo agradeció sus cuatro temporadas en el equipo. El delantero también ofreció una entrevista a la web del Atlético con la que cerró su trayectoria como rojiblanco.
 
En medio de una gran expectación entre los medios de comunicación como corresponde a un futbolista de su talla, Diego Forlán atendió su última comparecencia pública en el Vicente Calderón como jugador del atlético. El cacha repaso su trayectoria rojiblanca y se declaró hincha del club con el que hoy cierra un ciclo: 'Dejo un club que me ha brindado mucho y a partir de ahora voy a disfrutar como un hincha más por haber vivido y por saber lo que se siente al vestir esa camiseta y sentir lo que la gente me brindó durante estos cuatro años. El Atlético de Madrid es uno de los equipos que siempre va a quedar en mi recuerdo y que siempre voy a estar mirando'
 
El campeón de la Copa América se mostró satisfecho por haber crecido personal y profesionalmente durante su periplo en el club y tuvo palabras de agradecimiento para los empleados con los que coincidió en la institución. 'Haber logrado los títulos, pero sobre todo haber conocido a gente espectacular del plantel y del club. Hay una banda que siempre va a quedar en mi corazón. Fueron cuatro años de victorias y derrotas pero lo que queda es esa relación humana', indicó.
 
El cacha no quiso olvidarse en su despedida de la afición. 'Lo que viví acá fue increíble cada vez que escuché el grito URUGUAYO. Tuvimos nuestros aciertos y desaciertos. Mis equivocaciones también pero lo importante es el sentimiento que a uno le queda. Y hoy en día uno se va siendo hincha del Atlético de Madrid', apuntó.
 
Enrique Cerezo representó en el acto a todos los que han vibrado con los goles del uruguayo durante estos años. 'Como presidente y en nombre de todo el club y de todos los atléticos te doy las gracias por lo que nos has dado. El Atlético de Madrid seguirá siendo tu casa y te deseo lo mejor en tu nueva andadura profesional. Diego, hasta siempre. Ha sido un placer que este club haya contado con un futbolista personal y deportivamente fantástico', indicó.
 
El presidente entregó un obsequio al delantero y no escatimó en elogios durante su alocución, que abrió el acto. Enrique Cerezo repasó los trofeos colectivos e individuales del jugador y destacó su perfil solidario. 'Estamos ante un jugador superlativo. Es difícil encontrar un deportista que acumule tantos reconocimientos individuales y de la importancia de los que ha conseguido Diego', apuntó.
 
En representación de la institución recordó además los 96 goles que consiguió el uruguayo en sus 198 partidos como rojiblanco y reseñó que 'en el club tenemos que estar orgullosos de que un jugador como Diego Forlán entre a formar parte de nuestra historia'.
etiquetas: