Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Forlán: 'Conseguimos un buen resultado en Valencia, pero quedan 90 minutos'

El delantero destacó la importancia que tendrá el apoyo de la afición

Diego Forlán es consciente, al igual que el resto de la plantilla rojiblanca, que el Atlético de Madrid está a un paso de poder jugar las semifinales de la Europa League, pero a pesar de ello, el delantero se mostró prudente y declaró que “es un partido importantísimo, son de los que siempre sueñas con jugar. Cuando lo ves por la televisión, quieres estar ahí. Contamos con el apoyo de nuestra gente, pero habrá que tener mucho cuidado con el Valencia. Esperemos sacar un buen resultado y poder superar la eliminatoria”.
El delantero del Atlético de Madrid no ve favorito a su equipo  y dijo que “la eliminatoria está al 50%.  Conseguimos un buen resultado en Valencia, no es fácil conseguir dos goles en campo contrario, pero quedan 90 minutos y todo puede pasar. Hay que respetar al adversario. Tiene una buena plantilla y se encuentran terceros en Liga y en la misma eliminatoria que nosotros en la Europa League”.
El uruguayo está atravesando una buena racha en los últimos partidos, ha conseguido cinco goles en otros tantos partidos. Diego apuntó que “físicamente me encuentro bien. Al principio del año, con la lesión, me impidió entrenar en condiciones, pero ahora me ejercito sin problemas. En las últimas semanas he realizado un trabajo extra y estoy mejor. De cara a portería, lo importante es la solidez del equipo, eso arropa a uno en la cancha”.
  El Vicente Calderón estará probablemente lleno. La afición no quiere dejar sólo a su equipo. Diego cree que “eso motiva a los jugadores. Todos sabemos cómo lo vive nuestra afición. Los seguidores me han apoyado mucho, tanto en nuestra casa como lejos de aquí. Incluso por la calle me animan. Obviamente uno está muy agradecido, además en el último partido de Liga me despidieron con una ovación cuando me retiré”.
Con respecto al encuentro que espera ver el jueves y si será parecido al de la ida, Diego opinó que “no queremos un partido ‘loco’. Pero por las características de los dos equipos, se puede dar un choque de esa manera.  Nosotros vamos a salir a ganar el partido para estar más tranquilos. No debemos pensar en la ventaja que llevamos”.
 
etiquetas: