Forlán: 'Ganar la final de la Copa del Rey sería mi mejor regalo de cumpleaños'

'Ojalá me toque marcar en el partido ante el Liverpool'

El delantero rojiblanco Diego Forlán presentó el martes su biografía, Uruguayo, rodeado de los suyos. El churrúa ha abierto su corazón en este libro, con el que todos sus seguidores podrán conocerle en más profundidad. Los medios de comunicación congregados en el acto se interesaron por las anécdotas relacionadas con la elaboración de la obra y sobre cómo el protagonista afronta los próximos pasos profesionales.

El jugador uruguayo habló fundamentalmente del próximo duelo ante el Liverpool, destacando que “ojalá me toque marcar en Anfield aunque, sea quien sea quien acierte en portería, lo fundamental es que consigamos un buen resultado que nos de el pase a la final”.

“Lo que siempre me gustó es marcar goles, especialmente en canchas grandes e importantes, como se ve reflejado en el libro. Este es el caso, por ejemplo, del próximo partido en Liverpool. Siempre me ha hecho especial ilusión jugar este tipo de partidos, son los típicos encuentros que de niño veía a través de la televisión con la esperanza de estar en uno de ellos algún día”, añadió el delantero.

“Espero que pueda celebrar mi cumpleaños (19 de mayo) ganando la final de la Copa del Rey. Si finalmente se juega ese día, sería mi mejor regalo,” terminó diciendo Diego Forlán.

etiquetas: