Forlán: 'No hemos sabido responder ante un gran Mallorca'

Jurado: 'Hay que olvidarse de este partido y pensar en el jueves'

El vestuario rojiblanco recibió un jarro de agua fría en sus aspiraciones ligueras a su paso por Mallorca. El equipo de Gregorio Manzano fue superior a un Atlético que supo reconocer sus errores ante los medios congregados en la Zona Mixta del Ono Estadio.

Por un lado,  autor del único gol rojiblanco, Forlán, subrayó que “hemos cometido varios errores y no supimos hacernos con el partido. Conseguimos empatar, pero enseguida nos encajaron el segundo gol. Hay que reconocer que ellos jugaron muy bien, hicieron un buen partido. Por otro lado, la expulsión de Raúl García nos condicionó en adelante. A pesar de la cantidad de partidos acumulados, no hay que echar la culpa al cansancio. El Mallorca ha jugado muy bien y nosotros no supimos responder. Está difícil acceder a los puestos europeos, pero nosotros seguiremos intentando llegar”.

Jurado volvía a la que fue su casa la pasada temporada. No fue el regreso esperado, como el gaditano transmitió al decir que “no ha sido el partido deseado y hay que olvidarlo cuanto antes. No podemos rescatar nada del mismo porque no hemos puntuado. Hay que seguir adelante y concentrarnos ya en el partido del jueves. De todos modos, Europa todavía está a nuestro alcance. Está difícil, pero vamos a luchar por estar arriba partido a partido. En cuanto al Mallorca, cabe destacar que es un equipo que viene jugando bien y ha sido muy fuerte”.

 
etiquetas: