Forlán no se ejercitó debido a una periostitis en su pierna izquierda

Su compatriota Godín realizó trabajo alternativo por una sobrecarga

El Atlético de Madrid sigue completando días de preparación para llegar en condiciones óptimas al decisivo choque del próximo domingo ante el Espanyol (21:00 horas), un rival directo por los puestos europeos. Los jugadores de la primera plantilla rojiblanca completaron una sesión que se alargó por espacio de una hora y media y en la que, como casi siempre, el balón tuvo mucho protagonismo. Atienza, central del Atlético B, se unió a la sesión del equipo de Quique.

El entrenamiento comenzó con el clásico calentamiento y una serie de rondos mientras que De Gea y Joel, realizaban trabajo específico con el entrenador de porteros, Emilio Álvarez. Tras ello el técnico Quique Sánchez Flores propuso dos partidos reducidos, entre los cuales, practicaron ejercicios de pase y finalización.

El gran ausente de la sesión de entrenamiento fue el uruguayo Diego Forlán, que aquejado de una periostitis en la tibia izquierda no se entrenó con sus compañeros. Por su parte, Godín y Tiago comenzaron realizando trabajo alternativo con el preparador físico recuperador, Óscar Pitillas, aunque en el caso del centrocampista luso se reincorporó al grupo antes del final de la sesión.
etiquetas: