Forlán recibió el trofeo al mejor jugador de la final

“He marcado los dos goles más importantes de mi carrera”

Diego Forlán marcó los dos goles de la final y a la conclusión del partido recibió el trofeo al mejor jugador de la final de manos del Presidente de Seat, uno de los principales patrocinadores de la UEFA Europa League.

El delantero uruguayo era un hombre feliz al finalizar el encuentro. Atendió a los medios de comunicación y dejó bien claro su sentimiento. Era consciente lo que el equipo había conseguido para la entidad. No me imaginaba vivir algo así. Ha sido un partido muy duro y éramos conscientes de que así iba a ser. Intentamos evitar en todo momento la tanda de penaltis para no sufrir. Dispusimos de ocasiones para ello y al final pudimos materializar una. En la primera parte tuvimos ocasiones y la verdad es que el equipo estuvo bien. Sin embargo, nos empataron en una jugada aislada y eso dio paso a una segunda parte más trabada”.

El charrúa se refirió a los dos momentos más importantes del partido. He marcado los dos goles más importantes de mi carrera. Me hizo muy feliz ganar dos Botas de Oro pero son individuales y estos dos goles han servido para ganar un título tan importante para una institución tan grande como el Atlético después de tantos años de sufrimiento. Estoy muy contento y ahora espero que Madrid se vista de rojiblanco”.


etiquetas: