Forlán y Godín participaron en el amistoso ante Alemania (2-1)


Uruguay, en plena preparación para la Copa América del mes de julio, perdió 2-1 ante Alemania en un partido amistoso disputado en la ciudad germana de Sinsheim y donde los sudamericanos no pudieron cobrarse la revancha del duelo por el tercer puesto de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

En aquel partido de hace casi un año, los europeos se impusieron 3-2 y los charrúas, tras un torneo inolvidable, tuvieron que conformarse con la cuarta plaza y posteriormente con el título de mejor jugador para Diego Forlán.

Esta vez, Alemania también se llevó el triunfo, gracias sobre todo a su gran primera parte, en la que se adelantó en el marcador por medio de Mario Gómez (minuto 20) y André Schürrle (35). Al inicio de la segunda parte, Walter Gargano (48) acortó distancias, pero su equipo no pudo culminar la remontada.

Los representantes rojiblancos, Diego Forlán y Diego Godín, participaron con su selección durante los 90 minutos. Ambos estuvieron muy activos y tanto el delantero como el central gozaron de ocasiones claras para poder empatar el encuentro, aunque la mala fortuna jugó con los charrúas.
etiquetas: