Forlán y Godín se ejercitaron en doble sesión en la Ciudad Deportiva

Camacho y Raúl García se unieron por la tarde al grupo

Diego Forlán, que se incorporó de las vacaciones tras el Mundial, y Diego Godín, tras firmar su contrato con el Atlético de Madrid la pasada semana, se ejercitaron en la Ciudad Deportiva de Majadahonda por espacio de una hora junto a Pulido, que no pudo viajar a Cádiz por una gastroenteritis, y Regalón. Los cuatro trabajaron a las órdenes del preparador físico Miguel Peiró.

Los cuatro futbolistas trabajaron durante media hora en el gimnasio para salir posteriormente al terreno de juego. Tras unos ejercicios de abdominales realizaron 25 minutos de resistencia para finalizar con unos estiramientos.

Por la tarde
también hubo sesión y se unieron a los de la mañana dos jugadores que habían disputado en Carranza. Raúl García realizó ejercicios de recuperación en el gimnasio, mientras que Camacho trabajó con Pulido y Regalón bajo la batuta de Miguel Peiró.

Por su parte, Godín y Forlán realizaron un test físico para empezar la sesión vespertina para completar la jornada con un entrenamiento con trabajo de resistencia en campo junto a Jordi García.


etiquetas: