NUEVO PATROCINADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID

Fotocasa se une a la familia rojiblanca

El portal inmobiliario patrocinará durante 2024 tanto al primer equipo masculino como al femenino.

El Atlético de Madrid y Fotocasa han suscrito un acuerdo por el cual el portal inmobiliario será patrocinador oficial tanto del primer equipo masculino como del femenino durante el año 2024.

En el marco de dicho acuerdo, la imagen de Fotocasa estará próximamente presente en distintos soportes del Cívitas Metropolitano y del Centro Deportivo Alcalá de Henares. En ambos lugares, el portal inmobiliario contará con publicidad durante la celebración de los encuentros de competición oficial nacional y además, en el caso del primero, también dispondrá de una zona destacada en la fan zone que se encuentra fuera del estadio.

“Estamos muy orgullosos de patrocinar a un equipo tan importante y carismático como el Atlético de Madrid, que representa los valores con los que nos sentimos muy identificados desde Fotocasa como es el esfuerzo constante, el trabajo en equipo, el gran talento y la innovación constante. Es un placer crecer al lado de un equipo que es tan relevante para los españoles y de la talla del Atlético de Madrid y demuestra, una vez más, el gran compromiso que tiene Fotocasa por estar en los momentos importantes de los españoles, como es en el momento de buscar una vivienda para comprar o alquilar o para vender o alquilar una vivienda, sino también en sus momentos de ocio”, afirma Jose Manuel Merino, director General de Fotocasa.

Óscar Mayo, director general de Negocio y Operaciones de nuestro club, asegura: "Estamos encantados de dar la bienvenida a la familia rojiblanca al mayor portal inmobiliario especializado en la compraventa y alquiler de viviendas de segunda mano y de obra nueva en nuestro país, Fotocasa, que pasará a formar parte del pool de patrocinadores del club, y nos ayudará a seguir ampliando horizontes conjuntos".

¡Bienvenidos! 

etiquetas: