HABLAMOS CON EL CAPITÁN DEL ATLETI B

Fran González: "El equipo cree en el trabajo que se ha hecho hasta ahora"

El capitán del Atleti B valoró el encuentro de vuelta de la final del playoff de ascenso a 1ªRFEF.

 Fran González, capitán del filial rojiblanco, atendió a la web del club en los días previos al encuentro de vuelta de la gran final del playoff de ascenso a 1ªRFEF. El defensor rojiblanco dijo: "Pese a estar a un paso del ascenso el objetivo aún no se ha logrado y la dinámica se mantiene como en semanas anteriores. El equipo está focalizado en hacer bien el trabajo diario de la semana para llegar de la mejor manera al domingo. A raíz de ahí, la confianza, la ilusión y la motivación de todos relucen por sí solas al ser el partido decisivo del ascenso".

"La clave del ascenso se reducirá a saber poner en juego todas nuestras armas según demande cada momento del partido. Esto no distará de todo lo que venimos haciendo hasta ahora y hemos ido asimilando durante toda la temporada. Además, el ambiente, nuestro terreno de juego y en general nuestra atmósfera también serán importantes de cara al partido", apuntó.

"El equipo cree en el trabajo que se ha hecho hasta ahora y una de sus amenazas es que sale a ganar desde el primer minuto de cada partido", sobre las claves para lograr el ascenso.

Por último dio las gracias a la afición que agotó las entradas para el partido: "Ver nuestro fortín lleno con toda nuestra gente apoyando, para nosotros ya es una recompensa y un orgullo al trabajo que hemos hecho durante este tiempo, de modo que iremos a culminar el enfrentamiento para acabar la temporada de la mejor manera para todos".

etiquetas: