VALORÓ POSITIVAMENTE LA GRAN UNIÓN DEL VESTUARIO

Fran González: “Nadie del equipo se sacia con lo logrado hasta ahora”

El capitán del filial rojiblanco hizo balance para la web del club de lo que ha sido el 2022 y la primera fase de la temporada en Segunda RFEF.

Fran González, capitán del filial, atendió a la web del club e hizo repaso del 2022 y del primer tramo de lo que llevamos de campaña en Segunda RFEF: “Por el momento estamos en el sitio que queríamos estar cuando nos pusimos en marcha en el inicio de la campaña 2021/2022. La base para lograr buenos resultados siempre ha sido la unión de todos y el ambiente que se respira en el vestuario, compuesto por jugadores y técnicos que disfrutan del día a día y están repletos de ganas de aprender”. Asimismo, explicó que “es por ello que el compañerismo, la disciplina y la competitividad han sido nuestros mejores aliados a la hora de trabajar para conseguir los objetivos marcados”.

A pesar de ser un recién ascendido al equipo no le ha temblado el pulso en esta nueva categoría y se encuentra en los puestos de arriba: “Somos un equipo joven, con fuerte carácter inconformista, por lo que el objetivo desde el principio ha sido estar en los puestos de arriba. Si bien es cierto que el equipo compite y lucha por la cumbre de la clasificación con buenos resultados generales, también hace hincapié en los tropiezos con los puntos que se han perdido en esta primera vuelta para seguir mejorando y lograr subsanarlos en la segunda mitad de la temporada”. En ese sentido, nuestro capitán explicó que “nadie del equipo se sacia con lo logrado hasta ahora, por lo que es un punto a favor para finalizar la primera y lograr una muy buena segunda vuelta”.

Tras un 2022 lleno de éxitos, los grandes resultados obtenidos por el Atlético de Madrid B se cimentaron en la fortaleza mostrada como locales: “El Cerro del Espino es nuestro hábitat y nuestra identidad. Jugar en casa nos ofrece la comodidad de conocer tanto la superficie como las distancias del terreno y poder exprimir mucho más nuestros puntos fuertes. El equipo en ese sentido intenta siempre ofrecer un plus de mejora y un fútbol más preciso y saneado”.

Para finalizar, nuestro capitán quiso expresar sus deseos para el nuevo año: “Como no podría ser de otro modo, conseguir el ascenso de categoría y seguir con la participación regular de jugadores del Atlético de Madrid B en la primera plantilla sería, como recompensa a la gran progresión de todos los jugadores, la forma perfecta de culminar una gran temporada”.

etiquetas: