FIRMA POR DOS TEMPORADAS

Fran González, nuevo refuerzo del Atleti B

El central mallorquín llega a nuestro club procedente del RCD Mallorca, con quien el pasado curso llegó a debutar en el primer equipo.

FOTO: Jesús Pellejero

Fran González (Calonge -Mallorca-, 13 de agosto de 1998) es nuevo jugador del Atlético de Madrid B, con el cual ha suscrito un contrato para las dos siguientes campañas. El central balear, procedente del RCD Mallorca, se convierte en el tercer refuerzo rojiblanco de cara al curso 2021/22 tras las llegadas de Joel Arumí y de Sergio Guerrero.

El joven mallorquín, de 22 años de edad, llega para apuntalar la defensa del equipo que esta temporada dirigirá Luis García Tevenet. Su gran progresión y sus buenas actuaciones en el centro de la zaga del filial bermellón -con quien jugó 22 encuentros el pasado curso- le llevaron incluso a debutar con el primer equipo en la segunda ronda de la Copa del Rey, disputando 105 minutos en la eliminatoria que enfrentó al Mallorca con el Fuenlabrada.

Fran González es un futbolista corpulento y con gran capacidad física, bueno en el corte y en la salida de balón y con recorrido y velocidad en la larga distancia.

"Tengo mucha ilusión, alegría y unas ganas inmensas de empezar a trabajar ya, de unirme al grupo y de conseguir el objetivo del ascenso", aseguró en declaraciones a la web oficial del club.

¡Bienvenido, Fran!

TIENDA ONLINE