Fran Mérida: 'El Rosenborg es la primera de las cuatro finales que tenemos'

Reconoció la importancia del triunfo ante el Getafe

Fran Mérida sabe que el equipo se juega mucho el próximo jueves ante el Rosenborg.El centrocampista rojiblanco es consciente que “es la primera de las cuatro finales que nos queda en esa competición y hay que ganar. Se comenzó irregular y sólo vale la victoria. De todas maneras en las próximas horas, los técnicos, nos pondrán al día, aunque debemos pensar en nuestro juego. Si estamos a nuestro nivel, tendremos más opciones de conseguir la victoria”.

El Atlético de Madrid consiguió una victoria importante ante el Getafe, Fran analizó el triunfo y dijo que “hicimos un gran partido y obtuvimos los tres puntos ante un gran rival. En algunas fases se jugó mejor y en otras no tan bien, pero no fallamos en la intensidad”.

El centrocampista lamentó las lesiones que está padeciendo el equipo, aunque dijo que “son circunstancias del deporte. Hemos estado un tiempo sin el Kun, pero afortunadamente está recuperado. En cuanto a De Gea, dentro del susto que nos dimos, parece que no es seria la lesión y podrá jugar el jueves”.

Finalmente analizó su estado en el equipo e indicó que “me encuentro bien. He tenido minutos y he intentado aprovecharlos al máximo para ayudar al equipo”.

etiquetas: