Fran Mérida: 'Tengo muchas ganas de ayudar y aportar lo mejor de mí al grupo'

'Vamos a darlo todo para intentar conseguir la Supercopa'

Después de varios años fuera, Fran Mérida ha cumplido el deseo de volver a la Liga Española y el sueño de hacerlo en el Atlético de Madrid. Todavía no se le ha podido ver sobre el césped, pero ya ha comenzado la pretemporada rojiblanca y parece totalmente integrado en la disciplina deportiva. El jueves fue el segundo día de trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, desde el parón vacacional, y uno de los nuevos, Fran Mérida, fue el encargado en comparecer en rueda de prensa.

El joven centrocampista comenzó mostrando su alegría ante el triunfo de España en semifinales del Mundial de Sudáfrica, destacando que 'estoy muy contento por el papel que está haciendo nuestra Selección, soy un aficionado más y ojalá puedan también ganar la final. Será un partido difícil, con dos equipos que llegan al último partido por méritos propios. Espero y deseo que gane España'.

Preguntado sobre si le gustaría que en un futuro lo convocaran como internacional, respondió que 'cualquier jugador sueña con jugar en su Selección, pero ahora estoy centrado en mi trabajo en el Atlético de Madrid, donde quiero dar lo mejor de mí'.

Acaba de entrar en el equipo y todavía se está ubicando, aunque reconoció que 'me sigo adaptando pero ya conozco a alguno de mis actuales compañeros, con los que he coincidido como internacional de categorías inferiores. No hemos hecho más que empezar y tenemos mucho tiempo por delante. De momento, estamos haciendo pruebas y preparando la pretemporada'.

También ha tenido la oportunidad de hablar con el técnico rojiblanco, Quique Sánchez Flores, de conversaciones de las que destaca que el míster le dijo que 'trabaje mucho y que le dé duro para  dar lo mejor de mí'.

Como objetivos personales, destacó que 'tengo muchas ganas de ayudar y aportar al grupo. Me gustaría ser uno más en el plantel e intentar cumplir los objetivos que nos marquemos. Tenemos que ser ambiciosos. La primera oportunidad la tenemos en agosto con el partido de Supercopa. Será un partido de mucho nivel contra un gran rival. Vamos a intentar darlo todo para llevarnos el título'.

etiquetas: