Fran Mérida entró en la lista de convocados para viajar a Salónica

Sergio Agüero no se recupera y se queda trabajando en Madrid

Los jugadores de la primera plantilla del Atlético de Madrid se ejercitaron durante una hora y media en la sesión previa al partido contra el Aris en el Estadio Vicente Calderón a puerta cerrada. El preparador rojiblanco, Quique Sánchez Flores preparó los últimos detalles de cara al inicio de la Europa League.

La nota positiva está en la convocatoria de Fran Mérida una vez superada su lesión. Por el contrario, Sergio Agüero no se ha recuperado de su esguince en el ligamaento lateral de la rodilla izquierda y se queda trabajando en Madrid con el preparador físico recuperador, Óscar Pitillas. Tampoco ha entrado en la cita Ujfalusi.

Recordar que la plantilla rojiblanca partirá a Grecia a las 09:00 horas del miércoles 15 de septiembre y aterrizará  en un vuelo chárter a las 13:15 (hora griega). Se ejercitarán en el Estadio Kleanthis Vikelides a partir de las 19:00 (hora griega), ofreciendo una rueda de prensa Quique Sánchez Flores y un jugador rojiblanco antes de la sesión (18:30 hora griega).

La lista de convocados está compuesta por los siguientes 18 jugadores:

PORTEROS
13 De Gea
27 Joel

DEFENSAS
2 Valera.
3 Antonio López.
14 Filipe Luis.
15 Godín.
18 Domínguez.
21 Perea.

CENTROCAMPISTAS
4 Mario Suárez.
5.Tiago.
6 Camacho.
8 Raúl García.
11 Fran Mérida.
12 Assunçao.
19 Reyes.
20 Simão.

DELANTEROS
7 Forlán.
22 Diego Costa.
etiquetas: