Fran Mérida, la gran novedad en el regreso al trabajo del Atlético de Madrid

Sesión regenerativa para los titulares ante el Levante

El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos tras el  triunfo ante el Levante con una sesión regenerativa para los que fueron titulares. Estos se ejercitaron en el gimnasio mientras que los no salieron de inicio el domingo tuvieron trabajo en el terreno de juego. La principal novedad estuvo en el regreso de Fran Mérida que, tras superar una artritis en el tobillo izquierdo, se reincorporó al trabajo de grupo con normalidad.

Por otra parte, Míchel, Noguera y Regalón, del Atlético B, y Celso, guardameta del Atlético C, se ejercitaron con el primer equipo. Godín hizo trabajo alternativo en el gimnasio, mientras Koke tuvo sesión de rehabilitación y fisioterapia. A continuación, ambos bajaron al terreno de juego para trabajar de forma específica con Oscar Pitillas.

Los que no jugaron ante el Levante comenzaron el trabajo con carrera continua, para continuar con unos rondos y continuar con trabajo físico con fuerza. Posteriormente realizaron juegos de posesión de balón y tiros a puerta. La jornada terminó con un partido a lo ancho del terreno de juego.

Por otra parte, recordar que el Atlético de Madrid y su filial viajarán el martes 26 de abril a Tánger para participar en la inauguración del Nuevo Estadio de esta localidad marroquí. Los organizadores quieren que el Club Atlético de Madrid esté presente con sus dos equipos más representativos, para disputar sendos partidos amistosos. El Atlético de Madrid B (15:30 horas) (hora de Marruecos) se enfrentará al Ittihad Riadha local para estrenar el Nuevo Estadio de Tánger. A las 17:30 horas (hora marroquí), nada más terminar el choque del equipo de Antonio Rivas, le llegará el turno al primer equipo frente al Raja Club Athletic.

De cara al choque amistoso Quique Sánchez Flores ha dejado fuera de la convocatoria para Tánger a Godín y Koke, que proseguirán en Madrid la recuperación de sus respectivas lesiones. La lista de convocados está formada por los siguientes 23 jugadores:

PORTEROS
13 De Gea.
27 Joel.
 
DEFENSAS
  2 Valera.
  3 Antonio López
14 Filipe Luis.
17 Ujfalusi.
18 Domínguez.
21 Perea.
43 Pulido.
 
CENTROCAMPISTAS
  4 Mario Suárez.
  5 Tiago.
  8 Raúl García.
  9  Elías.
11 Fran Mérida.
12 Paulo Assunção.
19 Reyes.
20 Juanfran.
49 Alberto Perea.
51 Noguera.

DELANTEROS
  7 Forlán.
10 Kun Agüero.
22 Diego Costa.
29 Borja.

etiquetas: