Fran Mérida se desvincula del Atlético y jugará en el Hércules

Además, el conjunto alicantino y el rojiblanco llegan a un acuerdo para la cesión por un año de Leandro Cabrera

Fran Mérida y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo por el que el jugador barcelonés, que aún tenía dos años de contrato con el equipo rojiblanco, se desvincula del club de la ribera del Manzanares. El centrocampista zurdo de 22 años se marcha del Atlético después de haber jugado 29 partidos, anotado tres goles y haberse proclamado Supercampeón de Europa en 2010.

Mérida recaló en el club de la ribera del Manzanares en la temporada 2010/11. Tras permanecer un año en la primera plantilla, fue cedido al Sporting de Braga, club en el que permaneció la primera mitad de la temporada 2011/12 antes de volver de nuevo al Atlético para afrontar el final del curso. A partir de esta temporada, jugará en el Hércules. El club le desea lo mejor en esta nueva etapa de su carrera deportiva.


Cabrera, cedido una temporada

Además, Atlético y Hércules han llegado a un acuerdo para la cesión de Leandro Cabrera al equipo alicantino por una temporada. El defensor uruguayo de 21 años jugó cedido en el Recreativo y el Numancia los dos últimos cursos, después de proclamarse campeón de la UEFA Europa League con el Atlético en la 2009/10.
etiquetas: