Fran Mérida se reincorporó a los entrenamientos con el resto de la plantilla

Intensa sesión en Majadahonda para comenzar la semana

La plantilla rojiblanca regresó a los entrenamientos tras el día de descanso que Quique Sánchez Flores concedió a sus jugadores tras el triunfo ante Osasuna. El próximo domingo regresa la Liga con un importantísimo encuentro ante la Real Sociedad, y no hay tiempo que perder de cara a preparar ese choque.

Fran Mérida, que no pudo participar en los dos últimos entrenamientos del equipo, tras sufrir un leve esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, regresó a los entrenamientos y se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros. Por su parte, Antonio López que se lesionó en el partido Osasuna-Atlético de Madrid realizó trabajo alternativo al margen del grupo.

La sesión, que duró dos horas, estuvo dividida en dos fases. Durante la primera hora todos los integrantes de la plantilla realizaron trabajo aérobico.  Por su parte, David De Gea y Joel Robles, guardametas del equipo, estuvieron ejercitándose con el preparador de porteros, Emilio Suárez. En la segunda hora del entrenamiento, los jugadores que fueron titulares ante Osasuna el pasado domingo, a excepción de Antonio López y David De Gea, realizaron trabajo alternativo. El resto de la plantilla realizó finalizaciones y concluyó con un partido reducido.

Hasta las instalaciones de Majadahonda se acercó el Director Deportivo de la entidad, Don Jesús García Pitarch, que quiso apoyar a los jugadores y el cuerpo técnico de cara a la recta final del campeonato liguero.   

etiquetas: