Fran Mérida trabajó con el grupo después de superar sus molestias

Los rojiblancos se entrenaron durante dos horas a puerta cerrada

El primer equipo del Atlético de Madrid sigue preparando a conciencia la final de la Supercopa de Europa del próximo viernes frente al Inter de Milán, que se jugará en el Estadio Luis II de Mónaco a partir de las 20:45 horas. Los rojiblancos completaron una sesión de trabajo que se prolongó durante dos horas a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

La buena noticia de la jornada fue la presencia de Fran Mérida en el entrenamiento, ya recuperado de las molestias en el adductor de la pierna izquierda. El centrocampista pudo completar sin problemas la sesión de trabajo con sus compañeros, algo que no sucedió con Juanito. El gaditano se realizó unas pruebas que determinaron que sufre una tendinitis del extensor común de los dedos de la pierna izquierda, motivo por el que no se entrenó.

Los que sí trabajaron con el primer equipo fueron los dos guardametas del Atlético B, Iago y Andrés, que tuvieron trabajo específico con Emilio Álvarez, preparador de porteros, y participaron con el grupo en la sesión.

etiquetas: