Fran Mérida y David De Gea volvieron a ejercitarse con el grupo este miércoles

Sergio Agüero siguió trabajando en solitario

El Atlético de Madrid va recuperando efectivos poco a poco. Así, en la mañana del miércoles los tres representantes rojiblancos en la Selección Española Sub 21, Álvaro Domínguez, David De Gea y Fran Mérida se han reincorporado a las órdenes de Quique Sánchez Flores, aunque sólo el centrocampista trabajó junto al resto de sus compañeros. El guardameta se quedó trabajando en el gimnasio y Domínguez se desplazó junto al Jefe de los Servicios Médicos del Club, José María Villalón hasta la Clínica Fremap para someterse a diversas pruebas para saber el alcance de su lesión. El resto de los internacionales, Tiago, Perea y Forlán, aún no han regresado a Madrid.

Por otra parte, Sergio Agüero siguió  tratándose con los fisioterapeutas y trabajó en solitario en el gimnasio. El resto de los integrantes se ejercitó por espacio de algo más de hora y media. En la sesión estuvieron presentes los chicos del filial, César, Abel, Jarju, César y Iago Herrerín.

Tras una primera parte de ejercicios físicos con fuerza dirigidos por Jordi García. El mando del entrenamiento pasó a manos de Quique Sánchez Flores y Fran Escribá que diseñaron una sesión con mezcla de ejercicios. Primero hicieron posesiones de balón con tres hombres. Pasaron a evolución colectivas y finalmente jugaron un partido reducido de 8 frente a 8.

Además, el portugués Tiago volvió después cumplir con su selección y se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda junto a Jordi García (preparador físico) durante un tiempo aproximado de una hora. Un entrenamiento regenerativo, que le ayudará a reincorporarse cuando antes al grupo para preparar el encuentro ante el Getafe.

etiquetas: