EL ENTRENADOR DE LA UD ALMERÍA DESTACÓ EL POTENCIAL DEL EQUIPO DE SIMEONE

Francisco: “El Atlético nos va a poner las cosas muy complicadas”

El técnico del Almería reconoce el potencial del equipo de Simeone, pero viaja a Madrid con el objetivo de plantar cara en el Calderón.

T. Caricol

Francisco Javier Rodríguez, entrenador de la Unión Deportiva Almería, habló en rueda de prensa sobre el próximo partido de Liga ante el Atlético en el Calderón. “Tenemos claro que podemos traernos algo positivo del Calderón; si no, nos quedaríamos en Almería”.

El joven entrenador del equipo andaluz afirmó que el de Simeone es "el mejor equipo en este momento después de las tres jornadas de la competición", para continuar apuntando que “el Atlético nos va a poner las cosas muy complicadas a pesar de tener tan poco tiempo para preparar el partido”, al repasar la nómina de futbolistas rojiblancos que estuvieron con sus respectivas selecciones durante la última semana.

Francisco apuesta por continuar con el mismo planteamiento que ha tenido desde el inicio de la temporada, porque cree que “jugando de esta manera vamos a sacar puntos”, y, a continuación, desvelar que “igual puede variar algo el once inicial, pero nuestra filosofía de juego no va a cambiar”.