ATLÉTICO DE KOLKATA 1-1 GOA

Fikru mete al Atlético de Kolkata en las semifinales

Edgar Marcelino adelantaba al Goa en el 27'. Fikru empataba desde los once metros en el 68' certificando la clasificación para los locales.

Iker A. / Foto: sportzpics.photoshelter.com

ATLÉTICO DE KOLKATA 1 – 1 FC GOA

Atlético de Kolkata: A. Edel; Debnath, Josemi, Arnab Mondal (R. Masih, 71'), B. Saha (N. Mohanraj, 46'); Borja, J. Podany, O. Nato (Luis García, 46'), B. Sahni; M. Rafi y Fikru.

Goa: L. Kattimani; Bruno Pinheiro, Y. Bengelloun, D. Roy, P. Carvlho; Raja, Edgar Marcelino (A. George, 88'), R. Pirès (G. Fernandes, 70'), C. Miranda; R. Martins (H. Narzari, 80') y Miguel Herlein

Árbitro: Mostró tarjeta amarilla a B. Sahni, en el 72'. Expulsó a Bruno Pinheiro en el 66' con roja directa.

GOLES:
0-1. Min 27’. Edgar Marcelino
anota de fuerte disparo lejano
1-1. min 68'. Friku
empata de penalti

El Atlético de Kolkata jugará las semifinales de la Indian Super League después de empatar ante el FC Goa y finalizar la fase regular en la tercera posición de la Liga.

Los rojiblancos dependían de sí mismos. El reparto de puntos aseguraba la clasificación y no fallaron. De este modo, los nuestros comparten puesto de honor en la fase final del torneo junto al Chennaiyin FC (primero en la Liga), el Kerala Blasters Fc (cuarto) y el propio FC Goa (segundo), que será nuestro rival en semifinales.

No obstante, la clasificación no fue fácil. El partido comenzó sin apenas ocasiones para los nuestros y con un gol en contra que ponía en duda el pase. En el minuto 27, Edgar Marcelino aprovechaba un balón perdido en la frontal del área para batir a Edel de un potente disparo a la escuadra.

Tocaba remontar y en el descanso Antonio López Habas movía ficha y daba entrada en el campo a Luís García y Mohanraj. El equipo tomaba otro aire, y el juego comenzaba a fluir en la zona de tres cuartos de campo.

La insistencia local tuvo premio. Bruno Pinheiro cometía penalti, siendo expulsado por roja directa, y Fikru no fallaba desde los once metros. Misión cumplida.

El 1-1 aseguraba la clasificación como terceros para las semifinales, que disputaremos a doble partido los próximos días 14 y 17 de diciembre a las 14:30 horas (CET). Abriremos la eliminatoria en casa, para después visitar al FC Goa en el encuentro decisivo.