Fuentecapala estará presente en la Final de la UEFA Europa League

La firma madrileña viste a los dos equipos protagonistas del 9 de mayo

El Club Atlético de Madrid tiene una cita con la historia el próximo miércoles 9 de mayo en el Estadio Nacional de Bucarest. El conjunto que actualmente dirige Diego Pablo Simeone disputará frente al Athletic Club de Bilbao la Final de la UEFA Europa League 2012. Un encuentro que tendrá claro sabor nacional y el color rojiblanco predominando en la grada, pero en el que sólo habrá una firma para vestir a los dos equipos.

Fuentecapala, firma madrileña fundada en el año 1963 y con más de cuarenta y ocho años de experiencia en la alta sastrería, es la encargada de uniformar a ambas plantillas y al cuerpo técnico de los dos clubes durante toda esta temporada. La marca será la protagonista pasiva previa al choque y en la llegada de los contendientes a la capital rumana.

Un nuevo éxito para una marca de referencia en nuestro país, así como en Asía, Norte América, Méjico, Rusia o Europa, donde cada año demuestra su enorme potencial empresarial. Fuentecapala acude puntualmente a su cita con la Pasarela Gaudí y Pitti Imagine Uomo, y a las ferias y desfiles más prestigiosos del mundo de la moda para el hombre.

Oscar Vargas, Director de Fuentecapala, reconoce que para la marca vestir a los dos finalistas “es un orgullo para todos. En primer lugar, se trata de una situación única y especial, dos equipos españoles en la final y los dos equipados y vestidos por nosotros. Es difícil que una situación así se dé o pueda repetirse en el tiempo. La satisfacción es enorme, pues viene a corroborar que nuestra apuesta por los dos clubs, por su historia y por su potencial, ha sido una decisión acertada”.

Para el empresario la final conlleva “muchos valores implícitos que van más allá de lo estrictamente comercial. Ambos clubes comparten un origen y son un reflejo de amor a los colores, también lo son de orgullo por su identidad, de afán de superación frente a cualquier adversidad y de ambición por hacer honor a una historia llena de éxitos. Son equipos jóvenes llamados a hacer grandes cosas, y queremos hacer nuestros estos valores, especialmente ante la difícil coyuntura que estamos viviendo hoy”.

No sé decanta por uno de los dos equipos como favorito para llevarse el trofeo. “Pese a ser diferentes, ambos están muy igualados. Será un partido intenso, vibrante y lleno de emoción. ¿Favorito? El blanco y el rojo, seguro” señala.

El Atlético de Madrid lucirá su habitual traje azul marino en pura lana Merino de alta torsión en hilaturas súper 130´s con camisa blanca de popelín de algodón elástico natural, corbata de seda natural estructurada en color marino, cinturón y zapatos a piel negros.

Por su parte, el Athletic Club vestirá el traje oficial color gris antracita en pura lana Merino en hilaturas súper 120´s con camisa blanca de popelín de algodón elástico natural, corbata de seda natural negra con rayas en color rojo y gris perla, cinturón y zapatos a piel negros.

La UEFA Europa League se pone guapa gracias a Fuentecapala, firma protagonista de la final del 9 de mayo entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao.
etiquetas: