Futre regresará al estadio Vicente Calderón para jugar el Champions for Africa

El luso se enorgullece del carácter solidario de la causa

Paulo Jorge dos Santos Futre, más conocido como Paulo Futre, se volverá a vestir de corto el próximo 29 de diciembre, en el Estadio Vicente Calderón, para disputar el Champions for Africa. Un aliciente más para los seguidores rojiblancos que ya sabían que Milinko Pantic, otra estrella rojiblanca de sus mejores años, también participará.

Paulo Futre, con 44 años, se atreverá a disputar unos minutos  que harán reverdecer al público la década de los noventa cuando el portugués era la auténtica estrella rojiblanca y uno de los mejores jugadores de la Liga española. Futre llegó al Atlético procedente del Oporto con el que conquistó la Copa de Europa. En 1987, en su primer año en el Atlético de Madrid, fue balón de plata. Permaneció en el Atlético seis temporadas, ganando dos copas del Rey , y tras un periplo de cuatro temporadas, regresó al Atlético en la temporada 97-98 para jugar su última temporada en España.

Futre se ha puesto a disposición de la organización del partido “para lo que haga falta”, teniendo en cuanta una causa solidaria tan importante como es escolarizar a 100.000 niños en Mali. La causa bien lo vale y qué mejor que volviendo a pisar el césped en el que consagró como uno de los mejores futbolistas de Europa.

etiquetas: