EL PORTUGUÉS PARTICIPARÁ EN VARIOS ACTOS DE LA ORGANIZACIÓN

Futre será nuestro anfitrión en la final de Lisboa

El portugués responderá las preguntas de los seguidores del club en redes sociales este sábado, día del partido ¡Envía la tuya!

¡Qué mejor anfitrión para una final en Portugal que Paulo Futre! El exfutbolista portugués y leyenda del club participará en varios actos organizados por la Uefa en las jornadas previas a la final de la competición que tendrá lugar el próximo sábado en Lisboa. El de Montijo tendrá la oportunidad de trasladar a sus compatriotas el sentimiento atlético que vive tan intensamente desde su fichaje por el primer equipo del club en 1987.

Futre ya sabe lo que es ganar una Copa de Europa. Lo hizo con el Oporto en la temporada 86/87 venciendo en la final al Bayern de Munich de Lothar Matthäus y Rummenigge, entre otros. Aquella final jugada en Viena acabó 1-2 a favor de los portugueses que se impusieron con goles de Madjer y Juari.

Tú entrevistas a Futre

Una de las actividades que el zurdo atenderá antes del encuentro será una entrevista social con nuestros seguidores en redes sociales. Será el próximo sábado, día del partido, pero ya puedes enviar tu pregunta. Haz click aquí si tienes Facebook o aquí si tienes Google +. También puedes dejar tu comentario en Instagram o en twitter con el hashtag #AskFutre. ¡Contestará las mejores!