EL CAPITÁN AFIRMA QUE HAY QUE TRABAJAR MÁS FUERTE SI CABE PARA CAMBIAR LA RACHA

Gabi: “Ahora tenemos que estar más unidos que nunca”

Gabi ejerció de capitán tras la derrota en Almería y comentó que “ahora hay que estar más unidos que nunca” y trabajar más si cabe para cambiar la racha.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Gabriel Fernández, Gabi, fue uno de los encargados de comparecer ante los medios de comunicación en Almería. El capitán rojiblanco indicó que “el equipo está fastidiado, pero hay que levantar la cabeza, trabajar más fuerte si cabe para quitar cuanto antes esta mala racha de dos partidos perdidos. Vamos a ver el poder de superación que tiene este equipo”.

Tras la derrota en Almería dijo que “ahora tenemos que estar unidos más que nunca. Hemos estado en posiciones privilegiadas y tenemos la suerte de seguir estando y hay que pelear porque esta miniracha que nos cuesta puntos se acabe cuanto antes”.

Sobre la actuación del colegiado ante el Almería apuntó que “últimamente nos pitan con mucha facilidad. Tendréis que juzgar vosotros. Sólo hay que ver las imágenes. Ya nos pasó en el Bernabéu. Son cosas obvias que hay que parar porque estamos ahí arriba por méritos propios”.